viernes, octubre 20, 2006
La despedida de mi hermano
Bueno pues aqui estamos toda la banda en la
despedida de mi hermano, me encanto que ese día nos juntamos todos, aunque la unica que falto fue Ana....
Aaaah también faltaron los que estaban tomando las fotos, mi cuñado Oscar y Ramiro el esposo de mi amiga Daniela ....
jueves, octubre 19, 2006
Otoño
Otra vez es Octubre y Otoño regresó a la Ciudad. Ella tocó a mi puerta con golpes suaves, cuando abrí, la reconocí, pero no dije nada, ella miró mi ropa de arriba abajo e hizo un leve gesto de sorpresa. La miré yo también y me di cuenta que yo me había puesto ropa de verano.
Ella venía con su ropaje dorado y castaño, descalza para sentir las hojas caídas a sus pies, con un viento que la seguía como perrito faldero, y eso era en realidad, un perrito que jugueteaba con remolinos de hojas y soplos que tiraban las pocas hojas verdes que quedaban en los árboles. Cuando ella caminaba dejaba una estela de hojas de oro y cobre que formaban un camino frío y que eran la constancia de haber estado en su presencia.
Con la mirada me advertía del inminente arribo del viejo y religioso Invierno y me invitaba a disfrutar aún los días frescos y el sol brillante de su propiedad, en una reunión pagana de celebración a la naturaleza y de preparación para recibir las almas de los muertos y darles la bienvenida a la vida otra vez. Octubre y Noviembre tienen días especiales para eso.
El Sol muere un poco cada año –decía mirándolo caminar en el cielo– y Madre Natura se recoge en sí misma para retornar más bella y sana, como Perséfone, en la Primavera. Yo soy la guardiana de la breve luz y heraldo del Invierno, es un monarca suave y yo tengo tiempo de caminar mientras agito las copas de los árboles y recibo su lluvia vegetal.
Al mirarla juguetear en el jardín me recordaba aquellas Diosas celtas o las hadas de Britannia. Ella, al darse cuenta que yo comenzaba a pensar e intelectualizar, dio media vuelta y rápidamente huyó de mi vista, dejando un perfume de aire fresco y la señal lumínica de su presencia. ¿A dónde fuiste Hermosa Otoño?
Autor: Mi amigo Johnny
miércoles, octubre 18, 2006
Adios pelo
HOLA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)